Seguros de Bicicletas

Disfruta de las dos ruedas con la mayor tranquilidad

Si utilizas tu bicicleta como medio de transporte, estás expuesto a caídas, robos y otros imprevistos. Contrata el mejor seguro y disfruta de tus salidas en bici con total tranquilidad.

Seguros de Bicicletas en Cantabria

Tres Mares Correduría te protege a ti y a tu bici

Variedad de coberturas
Coberturas

Tenemos la póliza perfecta para ti, que se adecuará a tus necesidades y protegerá tu bicicleta contra múltiples riesgos.

Mejores compañías aseguradoras
Sólo las mejores

Te ofrecemos únicamente pólizas de las mejores compañías de seguros, para que en caso de siniestro no existan problemas.

Asesoramiento profesional
Compromiso

Queremos que te sientas protegido. Nuestro equipo te ayudará en cada momento proporcionándote la solución que necesites.

Seguros bicicletas en Cantabria

Seguros de Bicicletas en Cantabria

Si bien contratar un seguro para tu bici no es obligatorio en España, es la mejor manera de protegerte tú y tu inversión ante cualquier eventualidad.

Utilizar la bicicleta es una excelente manera de hacer ejercicio y un excelente modo de desplazarte sin gastar dinero; sin embargo, al circular en bicicleta te enfrentas a diversos riesgos que pueden ocasionarte lesiones, o que pueden provocar daños a un tercero o sus posesiones.

Contratar un seguro para tu bicicleta, es una excelente alternativa si no quieres preocuparte por tu integridad física o posibles pérdidas económicas.

Protege tu bici contra robos, daños o vandalismo

Algunas bicicletas, como es el caso de las bicis eléctricas, pueden alcanzar precios muy elevados, por ello, es recomendable, contratar una póliza complementaria que cubra frente a robo y daños.

Consulta con nuestros asesores sobre las exclusiones de este tipo de pólizas y las condiciones de las mismas, ya que la mayoría de las compañías de seguro, exigen tener una cadena o candado homologado para poder contratarla y a menudo tener cláusulas muy específicas para este tipo de garantía.

Seguro para ciclistas

Si eres ciclista, un accidente puede causar severos daños a tu bicicleta que pueden llegar a ser muy costosos. Al contratar un seguro para bicicletas, tendrás cubiertos los costes de reparación o de las piezas a sustituir que sea necesario, y de acuerdo al límite que hayas contratado.

En caso de excursiones o recorridos largos con tu bicicleta, y ante cualquier eventualidad, tener una póliza de seguros que cubra los gastos de traslado de tu bicicleta a tu domicilio, será de gran ayuda.

Un accidente le puede ocurrir a cualquiera, y un ciclista siempre está expuesto. Contratando una póliza de seguros para bicicletas con coberturas ampliad, en caso de sufrir alguna lesión por accidente, recibirás asistencia inmediata, el seguro cubrirá los gastos médicos, de transporte e incluso los costes de defensa jurídica, en caso de reclamos de terceras personas.

En Tres Mares Correduría conocemos tus necesidades como ciclista, por ello, contamos con pólizas básicas y complementarias que se adecuen a tus requerimientos y que te ofrecen una mayor protección.

Coste de un seguro para bicis

El coste de los seguros básicos de bicicletas, que incluyen Responsabilidad Civil, defensa Jurídica y reclamación, así como asistencia en carretera, es realmente económico. Dependiendo de la compañía de seguros que elijas, puedes contratar pólizas desde 35 euros al año.

Coberturas seguros para bicicletas

Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil

Cubre daños a terceros que puedas ocasionar con tu bicicleta, por ejemplo, un atropello a un peatón.

Seguros de asistencia en viajes Cantabria

Asistencia en Viajes

En caso de surgir un percance mientras circulas en bicicleta, tu seguro se encarga de ponerte a salvo en cualquier circunstancia.

Defensa jurídica

Defensa Legal

Nos hacemos cargo de tu defensa y de las gestiones necesarias en caso de conflictos con terceros relacionados con el uso de tu bici.

Cobertura de robo

Daños y Robo

En caso de robo o daños a tu bicicleta, la póliza de seguro cubrirá los costes, tanto si se produce en el interior de tu vivienda como en el exterior.

Seguro de accidentes en Cantabria

Accidentes Personales

Cubre gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización, en caso de que te ocurra un accidente en bicicleta.

Cobertura Cirugía reconstructiva

Cirugía Reconstructiva y Plástica

Si tu apariencia física se ve afectada por un accidente en tu bicicleta, esta póliza cubre las cirugías reconstructivas necesarias.

Preguntas Frecuentes

Tan solo debes de ser  mayor de edad para contratar un seguro de bicicletas. Si eres menor de edad, tu tutor legal podrá figurar como el tomador de la póliza e indicar tu nombre como asegurado.

En caso de que, durante el uso de la bicicleta asegurada, se ocasionen daños a terceras personas, la póliza cubrirá los costes o indemnizaciones derivadas del accidente.

Si tu póliza establece una franquicia kilométrica de 1 km, quiere decir que la cobertura solo será válida a partir de 1 km de tu domicilio permanente. No aplica si te encuentras de vacaciones o en una segunda vivienda.

En la actualidad no hay ninguna normativa al respecto, sin embargo, si conduces una bicicleta de manera habitual, es conveniente contratar una póliza que cubra daños a terceros y algunas complementarias para proteger tu inversión.

Para las pólizas básicas solo debes presentar foto de tu DNI o NIE por ambas partes. En el caso de pólizas premium, además pueden solicitar el número de bastidor de tu bicicleta y factura o comprobante de pago.