Seguros de Accidentes

Apoyo, capital y soporte en los momentos difíciles

Con cobertura sobre invalidez y muerte por accidente fortuito en cualquier circunstancia

Seguro de accidentes en Cantabria

Una opción válida para cualquier persona

Correduría de Calidad
Contra todo tipo de Accidentes

El titular contará con respaldo económico ante una situación de invalidez y en caso de fallecimiento del titular, sus beneficiarios serán indemnizados.

Asesoramiento personalizado
Garantías Complementarias

De manera opcional puedes contratar hasta nueve garantías adicionales para evitar cualquier preocupación y contar con el apoyo que necesitas.

Ahorro
Personalización de las Pólizas

Póliza de seguro de accidentes totalmente personalizable y adaptada a las preferencias y necesidades de los contratantes.

Seguro de accidentes en Cantabria

Seguros de Accidentes en Cantabria

Las pólizas de accidentes están diseñadas para cubrir los daños al tomador que se produzcan como consecuencia de un accidente, sin importar las circunstancias del mismo, tanto en la vida profesional como extra profesional.

¿Qué se considera un accidente?

Se considera un accidente a toda situación que se produzca por una causa súbita, violenta, externa o que carezca de intencionalidad por parte del asegurado, que como consecuencia ocasione  la invalidez, temporal o permanente, del asegurado o su fallecimiento.

¿Para qué personas es recomendable una póliza de accidentes?

Los Seguros de Accidentes son la mejor alternativa para las personas que viajan a menudo, realizan deportes de riesgo o que con frecuencia se desplazan por carretera. También para aquellas personas que, por sus profesiones, oficios o aficiones, se exponen a riesgos de manera permanente. 

¿Es una buena opción contratar un seguro de accidentes individual?

Es la mejor manera de mantenerte protegido de manera permanente ante accidentes que puedan presentarse y que pongan en riesgo tu integridad física, sin importar si se  trata de un accidente laboral o derivado de actividades particulares. Te ofrece protección las 24 horas, estabilidad económica y asistencia.

En Tres Mares Correduría de Seguros, te ofrecemos diversos tipos de pólizas de accidentes adecuadas para personas jóvenes, grupos que realicen actividades de alto riesgo, para empresarios y/o directivos.

Este tipo de pólizas permite seleccionar las coberturas que mejor se adaptan y el capital a asegurar de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Principales coberturas seguros de accidentes

Fallecimiento

Fallecimiento por accidente

Cuando el fallecimiento del titular asegurado, se produzca como consecuencia de un accidente, la póliza indemnizará a los beneficiarios mediante una indemnización.

Cobertura hospitalización

Invalidez permanente total

La aseguradora te indemnizará si como consecuencia de un accidente quedas incapacitado para la realización de cualquier tipo de trabajo.

Cobertura médica

Invalidez permanente absoluta

Ampara al asegurado en caso de que, por causa de un accidente, se produzca invalidez que impida el ejercicio de su oficio o profesión habitual pero no de otras.

Medicina primaria

Indemnización por hospitalización

En caso de que tras sufrir un accidente debas de ser hospitalizado, el seguro te indemnizará por cada día que debas permanecer en el centro médico.

Hospitalización

Asistencia sanitaria

Se pagarán los gastos de asistencia sanitaria que se deriven de un accidente del asegurado de acuerdo a lo establecido en la póliza.

Preguntas Frecuentes

En el ámbito de los seguros de accidentes, se habla de invalidez temporal cuando un asegurado sufre lesiones que limitan sus actividades y que están establecidas en las condiciones de su póliza. Entre las lesiones que causan una invalidez temporal están las fracturas de costilla, de tibia y peroné, el esguince de rodilla o muñeca, de huesos nasales, las quemaduras o los traumatismos.

En caso de invalidez temporal, la póliza cancelará una indemnización al asegurado, que le permita sufragar los gastos por su incapacidad de ejercer su profesión u ocupación, por un periodo máximo de doce meses. Los montos de las indemnizaciones dependen del tipo de lesión y estarán establecidas en la póliza. 

La invalidez permanente implica el riesgo de  impotencia funcional o pérdida de órganos o miembros del titular asegurado, que se presenten en el periodo de un año desde el accidente y que sean imposibles de recuperar.

Una vez transcurrido el plazo de un año, será necesario que el asegurado compruebe la conexión existente entre el accidente y su invalidez.

Se denomina trayecto in itinere al recorrido desde el domicilio del trabajador asegurado a su lugar de trabajo o a la inversa, siempre y cuando el trayecto no sea interrumpido por el trabajador por razones personales.

Es potestad del asegurado establecer quien o quienes serán  los beneficiarios de la póliza de seguro de accidentes en caso de su fallecimiento. Si no se establece como beneficiario a una persona en particular, serán los herederos legales los beneficiarios de la misma.

Para los casos de invalidez, el beneficiario, es el mismo asegurado y la indemnización le permitirá subsanar los gastos derivados de su invalidez.

Algunos deportes como la natación, la gimnasia, el tenis, el senderismo y la bicicleta de paseo, están amparados por la póliza de accidentes si se practican como afición y no profesionalmente. En caso de deportes como la bicicleta de montaña o el esquí, pueden estar cubiertos por el seguro, aunque podría significar un incremento en el coste de la póliza. Algunos de alto riesgo, como alpinismo o montañismo, posiblemente queden exentos de estar cubiertos.

Si no existe un crecimiento de capitales, el costo de la póliza no se incrementará. En caso contrario, si los capitales se incrementan, la prima aumentará proporcionalmente.