Seguro por días para Motos
¿Tu moto es tu pasión? Protégela en cada viaje con nuestro seguro.
Completa el siguiente formulario y obtén la cotización para tu seguro.
¿Compraste la moto de tus sueños y te quedaste sin dinero para contratar un seguro anual? No te preocupes, en Tres Mares tenemos la solución perfecta para ti. Contrata un seguro por días para motos, hasta que puedas recuperarte y contratar una póliza anual. Es mucho más barato que un seguro anual y puedes contratarlo por un día, dos, cinco, una semana, un mes y hasta por 90 días.
¿Cuál es la utilidad de un seguro por días para moto?
Un seguro por días para moto tiene como finalidad ofrecer protección temporal a tu moto, por la cantidad de días que sea necesario. Este tipo de seguros tiene las mismas características que un seguro anual, solo que puede contratarse por la cantidad de días que lo desees, sin compromisos anuales y a un coste muy asequible.
¿Cuándo es recomendable contratar un seguro por días para motos?
Un seguro temporal es particularmente recomendable cuando no cuentas con un seguro vigente, por cualquier circunstancia. No olvides que la Ley sobre Responsabilidad Civil es muy clara al respecto e indica que todos los propietarios de vehículos a motor, deben, de manera obligatoria, contar con un seguro que ampare los daños a terceros, incluso si el mismo no se encuentra en circulación.
Evita multas y contrata un seguro por días para motos sí:
- Compraste una nueva moto y aún no decides que tipo de seguro es el más conveniente para ti.
- Tu seguro anual está por vencer, pero la compañía de seguros ha incrementado los precios y necesitas más tiempo para evaluar las ofertas del mercado.
- Vas a vender tu moto en los próximos días y no deseas renovar el seguro anual
- Necesitas pasar la ITV y tu seguro venció sin que te dieras cuenta.
- Tu moto estaba averiada en el momento del vencimiento del seguro anual y olvidaste renovarla.
- Estás considerando dar de baja tu moto, pero aún necesitas circular en ella.
- Tu moto tiene matrícula diplomática o extranjera
- No cuentas con el dinero suficiente para contratar un seguro anual
Por el bajo coste y las ventajas que ofrece, un seguro por días para motos, puede ser una excelente alternativa que debes considerar en caso de que no cuentes con un seguro vigente.
Precio de un seguro por días para motos
Los seguros temporales para motos, son los más baratos que puedas contratar. Sin embargo, para determinar el coste de un seguro por días para motos, se consideran factores como:
- Cilindrada, modelo y marca de la moto
- Lugar habitual de aparcamiento
- Uso de la moto
- Edad e historial del conductor
- Antigüedad del carné de conducir
Si deseas conocer el precio del seguro por días para motos, la mejor alternativa es contactar con nuestros asesores. En Tres Mares nos encargaremos de ofrecerte los segus temporales para tu moto, al menor coste con las coberturas que necesitas.
Preguntas Frecuentes
Sí, sin importar la cilindrada de tu moto, puedes contratar un seguro temporal sin inconvenientes. Para motos de baja cilindrada y hasta para las más potentes, un seguro por día, puede resultar muy conveniente.
Sin embargo, no todas las compañías de seguros, ofrecen las mismas coberturas. Si tienes dudas, consulta con nuestros asesores, te indicaremos cuáles compañías de seguros ofrecen la mejores pólizas para ciclomotores.
Sí, las compañías de seguro no exigen que seas el propietario de la moto para asegurarla. Debes cumplir con ciertos requisitos básicos, como poseer un DNI, pasaporte o permiso de residencia, ser mayor de 21 años y tener carné de conducir con una antigüedad superior a un año.
La cobertura básica suele ser muy limitada, sin embargo, podrás contratar coberturas complementarias para una mayor protección. Otra desventaja es que si contratas varios periodos durante un año, el coste puede ser más elevado que un seguro anual.
Los seguros temporales pueden contratarse por un periodo máximo de noventa días. Sin embargo, puede ser diferente en cada compañía de seguros. Una vez que se llega al periodo de vencimiento, puedes renovarlo cuantas veces lo consideres necesario.